in

50 / 50 así serán las planillas del PAN en Guanajuato para el 2021

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN determinó definió esta noche la paridad en las candidaturas a los 46 municipios de Guanajuato así que irán 23 hombres y 23 mujeres en la contienda electoral.

Los municipios donde la contienda electoral municipal estará encabezada por una mujer serán:

Acámbaro , Apaseo el Alto, Atarjea, Coroneo, Doctor Mora, Huanímaro, Irapuato, Jaral del Progreso, Jerécuaro, León, Manuel  Doblado, Moroleón, Ocampo, Pueblo Nuevo, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Tarimoro, Tierra Blanca, Uriangato y Xichú.

También aprobó que las candidaturas que serán encabezadas por Hombres son:

Abasolo, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Pénjamo, Purísima del Rincón, Romita, Salamanca, Salvatierra, San Diego de la Unión, San Felipe, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Santa Cruz de Juventino Rosas, Silao de la Victoria, Valle de Santiago, Victoria, Villagrán y Yuriria.

De a cuerdo con el calendario electoral aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato el período de precampañas será del 4 de enero al 12 de febrero del 2021 y será entonces cuando los partidos políticos puedan dar el arranque de la competencia interna.

La campaña constitucional se realizará del 5 de abril al 2 de junio el próximo año.

Dale Like si te gusto

334 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El INE le otorga: 222 millones 123 mil 973 pesos al PAN….revisa cuándo le toco a cada partido