in

A Consejero Nacional del PAN, lo acusan de lucrar con los NINIS, por qué quiere ser Alcalde

El exdiputado panista, coordinador del GPPAN en el estado de Tlaxcala y aspirante a la presidencia municipal de su municipio, Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández,

Juega con la inocencia de los que alguna vez fue Alcalde, su hermano, Valentín Gutierrez y ofrece realizar gestión: las becas para jóvenes que no estudian ni trabajan de 18 años a 29 años (con credencial de elector y no tengan seguro social).

Gestión de apoyo de tandas de préstamos para negocios (edad de 30 años en adelante).

A casi un año de iniciar el proceso electoral, ya lo acusan de hacerse propaganda vía programas federales, que en realidad no son dificiles de realizar, pero cree ingenuos a la gente que alguna vez gobernó su hermano, al parecer de repente le dio lo humano y se ofrece hacer estás gestiones.

En un Mensaje difundido “discretamente” por medio de mensajes en grupos de WhatsApp acompañado por el logo que identifica al hermano del ex Alcalde Apetatitlán.

Todo indica que busca ayudar a Jovenes y habitantes de su municipio con el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “Tandas para el Bienestar”

Pero según, el, es muy crítico de tales programas del Gobierno de AMLO, pero eso no importa cuándo se quiere sacar provecho.

No hay que olvidar Secretaría del Trabajo y Previsión Social, es la encargada de sancionar a quien lucre con el programa; Jóvenes Construyendo el Futuro

No es el momento de abusar de las necesidades de la gente, es momento de apoyarlos son fines propagandísticos

Dale Like si te gusto

348 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si hoy fueran las elecciones para renovar la dirigencia nacional del PAN ¿Por quién votarías?

Nepotismo, agandalle y sin transparencia, así buscan los Venancio seguir controlando el PAN en Ecatepec, Edomex.