in

Alcalde del PAN de Córdoba Veracruz, Leticia López, usa recursos públicos para construir residencia a su hijo

Aprovechando la poca movilidad ante la epidemia de Covid-19 la alcaldesa del PAN de Córdoba Leticia López Landero, utiliza equipo, vehículos oficiales, empleados, maquinaria,  y material de construcción comprado con recursos públicos para levantar dos edificaciones en fraccionamientos exclusivos, en uno construye la residencia de su hijo Issac Luz López y en la otra, una chatarrera que planea abrir en sociedad con su hermano Tomás López Landero.

Todos los días llegan camionetas del ayuntamiento de Córdoba con material, cemento, para la construcción de la mansión de Isac Luz López

Una de las construcciones que la edil rehabilita se encuentra en un fraccionamiento exclusivo en el Campestre.

Otro se encuentra en la colonia San Miguelito.

En ambos predios, los cuáles vecinos reportan que observan  la presencia de maquinaria, autos y carros de carga e incluso hasta personal del Ayuntamiento de Córdoba.

Las camionetas traen hasta logotipo del ayuntamiento de Córdoba

Lo saben porque varios vehículos llevan logotipos oficiales del ayuntamiento que preside la ex priista ahora panista Leticia López Landeros.

Las imágenes en poder de Plumas Libres, se refieren al fraccionamiento ubicado en el Club Campestre. Es un predio de grandes dimensiones. Se observaron llegar camiones con material de construcción. La alcaldesa le construye a su hijo actual presidente del DIF Municipal, Issac Luz López una residencia estilo campestre.

En los dos predios que conforman el citado fraccionamiento, llegan vehículos cargados de material de construcción y personal del Ayuntamiento que labora en la dirección de Obras Públicas. Algunos otros, fueron contratados de manera externa,  la alcaldesa y su hijo, no les dieron Seguro Social. Lo que evidencia además, es evasión fiscal.

Además de que alcaldesa ya incurre en claro desvío de recursos públicos para levantar la obra, también presentó al cabildo la realización de un área para pavimentar la calle principal que da hasta este lugar, a fin de que tengan mas facilidades los vehículos y maquinaria para llegar y se eleve la plusvalia de la zona.

Toda la maquinaria que usan en las obras está pagada por el ayuntamiento de Córdoba, los gastos crecieron este año y Lety López paro obras públicas por epidemia COVID

Mientras tanto en la zona industrial de San Miguelito se encuentra otro predio en el cuál con el mismo modo operandi han acudido maquinaria, autos, transporte de material y personal del Ayuntamiento e incluso Eduardo Luz Ulloa esposo de la alcaldesa, la visita con regularidad. Superviza que la construcción quede al gusto de la familia para un negocio mas ya que contemplan instalar una chatarrera.

Este negocio de la chatarrera la alcaldesa de Córdoba lo planea con su hermano el cacique Tomás López, mejor conocido como «el Rey de la Chatarra», también ex diputado federal, militante del PRI de toda su vida.

Es monumental la obra para la chatarrera de la alcaldesa Lety López y su hermano Tomás López/

Pese a que la alcaldesa suspendió obras públicas para la ciudad, argumentando la epidemia de COVID, en su reporte de gasto al cabildo manifestó que en solo dos meses de este año, gastó casi 500 mil pesos en renta de maquinaria. Maquinaría que según las imágenes se usa para las obras de la familia. 

Dale Like si te gusto

348 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alcalde del PAN, estuvo preso y quiere ser gobernador

Lo que usted diga señor Gobernador