in

Alcalde del PAN, estuvo preso y quiere ser gobernador

El Alcalde, Julio César Hernández Mejía, está de malas, por que en estos momento de contingencia mundial, le sacan sus trapitos al sol, del pasado, lo acusan que estuvo en el CERESO Regional de Apizaco, municipio del que ahora es Alcalde.

Circula en redes sociales una supuesta boleta perteneciente al CERESO, con fecha de ingreso el 6 de enero de 2009 con número de partida 005/2009, cuando el el actual Alcalde de Apizaco tenía 25 años.

Los delitos que se le imputan son de: Falsificación de documentos, falsedad de declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad, siendo el agraviado Francisco Hernández Meza.

También se menciona que el proceso 176/2008 fue atendido por el juzgado tercero de lo penal de Sánchez Piedras e incluye huellas dactilares y fotografías del alcalde; No se ha comprobado la veracidad de dicho documento, ya la quemada está que arde en el estado.

Y algunos dicen que el golpeteó es de parte de los mismos panistas del Estado, pues este año es clave para que se consolidar la candidatura, dondé el PAN ya fue gobierno y no se ha logrado consolidar la unidad necesaria para arrebatarle el poder al PRI

Dale Like si te gusto

348 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alcalde del PAN de Córdoba Veracruz, Leticia López, usa recursos públicos para construir residencia a su hijo