in

Ángelo Gutiérrez, se deslinda de lucrar con NINIS

¿Se te acusa de lucrar con los programas Jóvenes Construyendo el futuro, para tu causa?

Jamás he usado la desgracia ajena como estrategia para llegar a algún puerto, nada más lejano de la realidad y mucho menos ahora, que no tengo ningún cargo público. Lo demás es diatriba y ataques políticos sin sustento.

Quienes me conocen, saben mis orígenes y mi trayectoria, que siempre ha sido a favor de los que menos tienen. Ayudar no es un objetivo, es el fin de mi proceder en la vida política, social, cultural y humana.

¿Por qué de está acusación?

Nuestros adversarios, muchas de las veces agazapados en nuestra propia trinchera y con intereses malsanos, tratan de desvirtuar nuestra labora, apegada a nuestros principios de buscar siempre el bien común  y ayudar a la sociedad en alcanzar la dignidad humana.

Desde hace años ahí están las acciones que, con cargo o sin éste, como ahora,  he realizado en beneficio de mis paisanos, de mi estado y de mi país.

¿Ayudas a algo a tus paisanos?

El ayudar, ya sea gestionando, asesorando, e incluso, dotando de herramientas y productos, a los que menos tienen no es nuevo; insisto, ha sido mi constante.

¿Qué vas a hacer con estos señalamientos?
No vamos a claudicar, seguiremos haciendo como hasta ahora, gestiones y apoyos sociales, porque ayudar a la gente, con estricto apego a derecho, es nuestro baluarte sin pensar en rendimientos electorales.

Quizá algunos no lo sepan, pero la solidaridad es uno de los principios fundamentales de mi partido, Acción Nacional. Lo  afirmó don Efraín González Luna, el solidarismo es la participación responsable de la persona en la convivencia y organización de la autoridad y las instituciones para promover y garantizar el orden, el progreso y la paz.

Dale Like si te gusto

349 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nepotismo, agandalle y sin transparencia, así buscan los Venancio seguir controlando el PAN en Ecatepec, Edomex.

Hace unas semanas dio positivo a COVID-19, ayer realizó un reventón con carne asada