in

Hace unas semanas dio positivo a COVID-19, ayer realizó un reventón con carne asada

A pesar de que ha llamado a la gente a permanecer en casa, el gobernador de QuerétaroFrancisco Domínguez Servién, fue captado en una reunión mientras realizaba una carne asada en plena pandemia de Covid-19.

Luego de que las imágenes se hicieran públicas, el panista aceptó que participó en la reunión, pero se justificó diciendo que no participaron muchas personas en la reunión.

“Ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa”, aseguró el mandatario.

Pancho señaló que, junto a su hermano, algunos fines de semana acude a una granja donde produce puercos.

En las fotos, Pancho Domínguez, expresidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) aparece vistiendo una camisa polo de color rosa y pantalón de mezclilla azul, con una mascarilla color negro, posando para la foto junto con otras tres personas al lado del asador.El mandatario dio a positivo a Covid-19 el pasado 30 de marzo, por lo que se mantuvo aislado en su hogar hasta el 13 de abril, cuando fue dado de alta; después de esa fecha, reanudó sus actividades e incluso asistió a diverso eventos públicos.

Esto a pesar que el próximo año habrá cambio de Gobernador en el estado y parece que Pancho quiere ser Presidente del CEN del PAN

Dale Like si te gusto

350 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ángelo Gutiérrez, se deslinda de lucrar con NINIS

“Los voy a mandar al valle de las calacas” Amenza y extorsiona Eukid Castañón