in

Lo que usted diga señor Gobernador

Iniciaron la legislatura con 7 miembros y hoy serán 9

Hace 9 meses se le unió el diputado Javier González Zepeda del distrito 36 del municipio de Zinancatepec y ex militante de Acción Nacional.

Hoy en sesión permanente del Congreso se sumará la diputada Crista Amanda Spohn Gotze que llegó cómo legisladora por el PT, pero que en realidad es de Morena, quién sabe qué revoltijo hicieron para hacer esta transformación de Morena – PT, PT- Morena.

Es bueno que le quiten a Morena la mayoría simple en el Congreso, sin duda, es un acierto.

¿A quién le conviene esto?

Naturalmente al Gobernador del PRI, Alfredo del Mazo, primo del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Ya no tendrá el gobernador problemas constantemente por que Morena tenía la mayoría en el Congreso, dicen en el Congreso que la diputada prefiero pertenecer al PAN que al PRI, por lo quemado que esta el Revolucionario Institucional, esa fue la propuesta de Alfredo del Mazo.

Si esto es cierto, se ve que la “amistad” de Alfredo del Mazo con el PAN es muy estrecha. Tanto que opera para que Morena se deshaga y prefiere tener que negociar con el PAN que con MORENA.

¿A cambio de que? ¿De la descarada sumisión del GPPAN en el Congreso? ¿Qué beneficios tienen los panista? ¿Por qué someterse a los designios del Gobernador? Todo lo que quiere el gobernador, el GPPAN lo avala y lo aprueba. 

¿Por qué abandonar Morena, que tiene casi el poder absoluto en el País y llegar a un partido con bajo perfil, en el estado?

¿Y si es cómo dicen en el Congreso, qué el que operó todo fue Alfredo del Mazo y fue dada la muy buena relación con el PAN y con el PRI estatal, por eso se dio está declinación de la diputada Crista Amanda?

Dicen que Alfredito es muy generoso con los diputados panistas del estado. Muy generoso… 

Dale Like si te gusto

349 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alcalde del PAN de Córdoba Veracruz, Leticia López, usa recursos públicos para construir residencia a su hijo

Pide panista empatar comicios de alcaldes con elección de 2021