in

“Los voy a mandar al valle de las calacas” Amenza y extorsiona Eukid Castañón

Luego de declarar como preso político tras conocerse su nuevo proceso por lavado de dinero, Eukid Castañon fue exhibido en sus amenazas dignas del crimen Organizado, al difundirse los audios que derivaron en su detención por extorsión en el mes de marzo.

Tal como en su momento difundió el periodista Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, la extorsión no se derivó de asuntos políticos, sino de lios de faldas.

En el audio, Eukid exige que le entreguen una casa a una tal “Sagrario” sin que se identifique a sus interlocutores, a quienes amenaza con lenguaje de sicario de enviarlos al “valle de las calacas” y exhibirlos en su periódico 24 Horas que era dirigido por el periodista Mario Alberto Mejia.

Ya tenía fama Eukid de ser un ganster, a variios politícos que no seguian la línea de su antiguo amigo y jefe, Rafael Moreno Valle, panistas de Tlaxcala, Morelos, Puebla, denunciaron en corto cómo eran amenzados por Eukid, por el simple hecho de no obedecer ciegamente la línea que les marcaba.

Dale Like si te gusto

329 Likes
Upvote Downvote

Escrito por Revista en Fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hace unas semanas dio positivo a COVID-19, ayer realizó un reventón con carne asada

El de PAN de Puebla debe 5.4 millones de pesos, esto durante la gestión como Presidente del CDE de Jesús Giles